Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York

Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York

La detenida apuntaba a vehículos y a sí misma con la pistola, lo que llevó a los agentes a seguir el “protocolo” para controlar la situación, según las autoridades policiales.

Una mujer que portaba un arma de fuego fue golpeada por una camioneta de agentes de policía del condado de Nassau, en Nueva York, después de que disparó, apuntó a vehículos y se puso la pistola en la cabeza, informa News 12.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando la mujer se puso en medio de una calle exhibiendo una pistola, lo que llevó a los oficiales a seguir el “protocolo” para detener la amenaza que representaba, según las autoridades policiales.

“Si alguien ha amenazado con usar fuerza física mortal contra usted u otro, usted tiene el derecho de usar la fuerza física mortal, y [los agentes] la eligieron a través de su vehículo y detuvieron a la persona”, declaró el comisionado del Departamento de Policía del Condado de Nassau, Patrick Ryder.

Después del arresto, la mujer fue llevada a un hospital con heridas menores, mientras que no hay información oficial sobre las motivaciones que la llevaron a cometer sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *