Policía de Arkansas en cacería para capturar sospechoso que asesinó dominicano e hirió dos

Policía de Arkansas en cacería para capturar sospechoso que asesinó dominicano e hirió dos

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía de Little Rock en Arkansas, ha desatado una cacería para capturar al sospechoso de asesinar al dominicano Francis Ramos (José Castro), de 26 años de edad y herir a Randy Canela y Arnaldo Marengo, quienes acompañaban a la víctima, en el interior de un carro que el muerto había rentado en un suburbio de ese estado y uno de los heridos, es hermano del fallecido.

Los tres dominicanos, que fueron baleados el miércoles a las 1:18 de la madrugada, residían en la cuadra de la calle 175, entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan, donde el miércoles en la noche, la madre del muerto, otros familiares y comunitarios, realizaron una vigilia con la asistencia de numerosos dolientes.

El vocero policial de Little Rock, Eric Barnes, le dijo ayer jueves al periódico Arkansas Democratic Gazette, que el sospechoso abordaba un carro Chevrolet Camaro azul oscuro de dos puertas, en el que huyó después de dispararles a los dominicanos y matar a Ramos.

El tirador es descrito vistiendo zapatos rojos y una chaqueta de camuflaje con parches y el logotipo del equipo de baloncesto de la NBA, Chicago Bulls.

El vocero explicó que el vehículo tipo SUV blanco fue alquilado en la agencia Enterprise Rent-A-Car en el suburbio de Tulsa.

Barnes dijo que todavía no se ha establecido un motivo, y que la escena, no tiene las características de ser un intento de robo del carro que abordaban las víctimas, o un relacionado con pandillas, lo que hace presumir que se trató de una transacción de drogas, entre los involucrados.

Los investigadores cercaron casi una cuadra el miércoles por la mañana alrededor del carro destrozado que conducía Ramos, y colocaron pantallas negras alrededor de su cuerpo, que estaba frente a la puerta abierta del lado del conductor, después de estrellarse a poca distancia de donde tiroteado.

Ramos, fue encontrado con un balazo y fue declarado muerto en la escena.

Los oficiales registraron a lo largo de la calle South Cross, con linternas en varias casas abandonadas y en ruinas.

El periódico dijo que alrededor de las 3:00 de la madrugada del miércoles, los investigadores comenzaron a tocar puertas y preguntaron si los vecinos habían escuchado disparos.

A las 3:30, el cuerpo de Ramos todavía estaba en la calle mientras los policías recopilaban evidencias y recogían casquillos de las balas en la escena del crimen, cerca del vehículo.

Oficiales de la oficina del Médico Forense del condado Pulaskim transportaron el cuerpo de Ramos al Laboratorio Estatal de Crímenes, añadió el vocero de la policía.

El asesinato de Ramos, es el decimocuarto homicidio del año en Little Rock.

Hubo 15 homicidios en esa ciudad hasta el 17 de abril de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *