Policía aclara solo mató uno de dos asaltantes en Villa Faro

Policía aclara solo mató uno de dos asaltantes en Villa Faro

SANTO DOMINGO.-La Policía aclaró hoy que solo uno de dos presuntos asaltantes fue ultimado por una patrulla en Villa Faro, Santo Domingo Este, luego de que fueran perseguidos por una patrulla de la institución tras estos, minutos antes, bajo amenaza de arma de fuego, despojaran de sus pertenencias a tres personas.
 
 El fallecido  fue identificado solo como “Yovanny”, de unos 25 a 30 años, de tez india, de unos 5´6 de estatura; mientras que el herido es Miulvis Manzueta Vasquez, de 27 años.

El informe preliminar indica que a las 7:00 de la mañana de este jueves, ambos hombres interceptaron a una pareja de esposos y un sobrino de ellos cuando salían de su residencia y los despojaron de una cartera de mujer, una computadora tipo laptop y tres celulares, y emprendieron la huida en una motocicleta.

El reporte agrega que una patrulla que hacía sus labores de vigilancia en la zona acudió al lugar del hecho tras escuchar varias detonaciones, logrando avistar a los malhechores, quienes de inmediato atacaron a los agentes, por lo que se produjo una persecución hasta llegar a la carretera de Mendoza.

Al fallecido se le ocupó una pistola calibre 9mms, No. B15406, y dos celulares; mientras que al herido se le ocupó la cartera con la laptop y un celular, propiedad de los asaltados.

Fuente: eldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *