PN recupera carro lleno de bananos robados en Montecristi.

PN recupera carro lleno de bananos robados en Montecristi.

Montecristi.-Miembros preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim)  de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional recuperaron el pasado sábado un carro, dejado abandonado por desconocidos en una planta de Gas Licuado, ubicada en el sector Salomón Jorge (El Fogonazo), de esta ciudad.

Al ser requisado el carro marca Hyundai, modelo Y20, color blanco, placa A818801, chasis KMHEC41LBCA431040, los asientos traseros y en el baúl fueron encontrados llenos de bananos, presuntamente sustraídos del Proyecto la Cruz de Manzanillo, en el distrito municipal de Palo Verde.

Asimismo fue encontrado en el interior de dicho vehículo un recibo de la empresa “San Rent Car”, que opera en el sector La Colonia del municipio de Villa Vásquez, a nombre de unos tales Akvin Emilio de la Cruz y Aliverto Adriano de la Cruz.

Los investigadores presumen que esos dos individuos eran los mismos que emprendieron la huida por una zona boscosa al notar la presencia policial, dejando abandonado el vehículo que se encuentra en poder policial para los fines legales procedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *