PN decidirá cancelación o no de primer teniente cantante de música urbana

PN decidirá cancelación o no de primer teniente cantante de música urbana

Santo Domingo.- El Consejo Disciplinario de la Policía Nacional conoce este miércoles la sugerencia de la Dirección de Asuntos Internos de esa institución del orden de cancelar al primer teniente que canta música urbana.

Este es el primer teniente académico de la Policía Nacional Geormant Montero Herrera, conocido en el mundo artístico como Yolmay, sobre el que actualmente el Consejo Disciplinario de la Policía Nacional discute su permanencia o posible cancelación como miembro de la uniformada luego de que este debutara como cantante de música urbana hace seis meses.

Con 10 años de servicios el agente nunca tuvo inconvenientes ni recibió ninguna sanción, salvo una  reciente consistente en 30 días fuera de sus funciones sin disfrute de sueldo por el mismo caso, asegura su abogado, quien afirma que la sugerencia de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía de cancelar a su cliente es arbitraria ya que considera que sus letras no dañan a la sociedad.

Este miércoles el portavoz de la institución del orden Diego Pesqueira dijo que la Policía Nacional no se opone a que ninguna persona desarrolle su talento pero que la institución tiene normas.

Actualmente el primer teniente está suspendido y se espera que en lo adelante se dé a conocer la decisión definitiva del Consejo Disciplinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *