Pleno de la JCE realiza ofrenda floral en el Altar de la Patria

Pleno de la JCE realiza ofrenda floral en el Altar de la Patria

La actriz, que apareció en la serie de televisión “The Mandalorian”, restó importancia a la persecución de los judíos en sus publicaciones en las redes sociales.

Después de una publicación antisemita en Instagram, Lucasfilm, la productora de “The Mandalorian”, se separó de la actriz Gina Carano.

ANZEIGE

Offizieller Trailer zum neuen Marvel-Kracher: So episch wird “The Falcon and the Winter Soldier”

Ein Angebot von

“Gina Carano no es empleada actualmente por Lucasfilm, y no hay planes para ella en el futuro”, dijo un portavoz de Lucasfilm en un comunicado que citó la revista de la industria ” Variety ” . En su publicación, Carano comparó la persecución de los judíos en la Alemania nacionalsocialista con el odio actual hacia las personas con diferentes puntos de vista políticos.

“Tus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas debido a su identidad cultural y religiosa son horribles e inaceptables”, dice Lucasfilm. Carano compartió la publicación antisemita en una historia de Instagram el martes por la noche.

“Los judíos no fueron golpeados en la calle por los soldados nazis, sino por sus vecinos … incluso por los niños”, se dice que dijo el artículo, según “Variety” sobre la publicación original. “La mayoría de la gente no sabe hoy que el gobierno hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos, para llegar al punto en el que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas? “

Las críticas masivas siguieron en Twitter bajo el hashtag #FireGinaCarano. Gina Carano ha sido criticada durante varios meses por sus opiniones políticas. Se había burlado de llevar máscaras en la pandemia y había compartido acusaciones de fraude electoral en las elecciones estadounidenses. Hubo rumores dentro de la industria de que Lucasfilm había planeado una serie propia para el ex luchador de artes marciales, pero la abandonó luego de declaraciones controvertidas en noviembre, informó la revista “The Hollywood Reporter” .

Contenido externo

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Esto permite que los datos personales se transmitan a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

“The Mandalorian” es la primera serie de acción en vivo del universo ” Star Wars ” en televisión y se ejecuta en el servicio de transmisión de Disney +. La serie tiene lugar unos años después de los acontecimientos del “Episodio VI: El regreso de los Caballeros Jedi” (1983), en una época políticamente convulsa de la popular saga de fantasía. La tercera temporada de “The Mandalorian” debería filmarse a partir de la primavera de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *