PLD realiza encuentro navideño en la Casa Nacional  con regalos y  su tradicional almuerzo

PLD realiza encuentro navideño en la Casa Nacional  con regalos y  su tradicional almuerzo

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó un encuentro navideño en la Casa Nacional  con regalos y  su tradicional almuerzo.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización,  resaltó el trabajo de los servidores y funcionarios del local, calificándolo de invaluable.

Manifestó, en nombre de la dirección partidaria,  su agradecimiento por el esfuerzo y servicio que brindan a la sede del partido oficial.

Dijo que en reconocimiento  al trabajo y a la entrega del personal, también en este 2018 se está entregando el monto correspondiente al sueldo numero catorce del año

“La labor y el entusiasmo que cada día impregnan en sus responsabilidades administrativas y técnicas es invaluable, por lo que nuevamente se lo reconocemos, como ha sucedido  en años anteriores” dijo Pared Pérez.

Estuvo acompañado de  su esposa, Ingrid Mendoza de Pared Pérez ,  Héctor Olivo, Maribel Acosta, Audilio Vargas, José Paulino, estos últimos  quienes componen el  Consejo de Administración, Franklin Rodríguez, miembro del Comité Central y Newton Mota encargado de Recursos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *