Playa Hotels ahora maneja el complejo Seadust Cancún

Playa Hotels & Resorts, adquiere el hotel Seadust Cancún Family Resort para gestionarlo en la administración de sus operaciones, ventas y marketing de la propiedad que cuenta con 502 habitaciones, 10 restaurantes y bares, gimnasio y un spa holístico.

“La ejecución de este acuerdo de gestión ejemplifica la competencia de Playa como empresa de gestión y es una prueba más del valor y la rentabilidad que solo el modelo de negocio y la experiencia de Playa pueden ofrecer”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Playa, Fernando Mulet.

“Cancún es un mercado competitivo con una alta barrera de entrada y, a menudo, oportunidades limitadas para los operadores menos experimentados” señaló Mulet, según lo recoge Travel Pulse.

Ell complejo turístico Seadust Cancun Family Resort se agrega a la cartera de resorts todo incluido administrados por Playa Hotels & Resorts con las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Hilton, Wyndham Alltra, Marriott’s The Luxury Collection y Jewel.

Hoteleras como Marriott, Hyatt, Hilton y AIC están incrementando sus ofertas de lujo en el modelo del todo incluido, pues han tenido una recuperación acelerada en esta área, ya que los turistas ahora prefieren experiencias de alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *