Percival Peña dió Primicia en Programa Visión RD Candidatura de Ramfis Trujillo.

Percival Peña dió Primicia en Programa Visión RD Candidatura de Ramfis Trujillo.

Por: Keisy Calero Guerrero.
S.D. Los comunicadores  Ariel Lara y Luis Días, apuntaron recientemente que el General Percival Peña, dió primicia en el programa Visión RDN donde conducen, que tres partidos políticos pondrían en bandeja candidatura de Ramfis Domínguez Tujillo, nieto del exdictador Rafael Leonidas Trujillo.

“El General Percival Peña dió la primicia de que había una nueva figura política y que tres partidos del sistema del partido dominicano, habían puesto en bandeja de plata la candidatura de su partido y el tiempo le dió la razón y nos la otorgó a nosotros como programa, porque ya de manera clara uno de esos tres partidos, del cuál hizo mención, ya les puso en bandeja de plata la candidatura a Ramfis y es el Partido Demócrata Institucional (PDI), de Ismael Reyes”, apuntó Días. Se imaginó que los otros partidos también se harán públicos mediante alianzas.

En ese mismo orden, Lara, corroborando las declaraciones de Días, sostuvo que la primicia se realizó en dicho programa; de igual forma, hizo un paréntesis para hablar de la objetividad como profesionales de la comunicación y el descredito en perjuicio de los demás, entre otros.

“No voy con las personas que dañan la imágen de ningún candidato político y ésta plataforma no se presta para eso; si usted tiene argumentos y pruebas, vaya y denuncielo”, afirmó.

Aclaró que una cosa es decir la verdad y otra afirmar algo de que no se tenga pruebas. De igual forma, sostuvo que no se puede criticar cuando se hace a nivel personal y que el verdadero periodismo es objetivo.

En otro orden, Luís consideró “el auge que está teniendo Ramfis a la terrible consecuencia de un vacío de liderazgo político que tenemos en República Dominicana, generando que las personas, en especial la juventud, esté saboreando lo rancia ”, que está.

Finalizaron, poniendo el medio a disposición de todos las entidades políticas y demás que quieran expresarse con objetividad, respeto y argumentos basados en pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *