Peledeístas ven como persecución actuación del Ministerio Público

Peledeístas ven como persecución actuación del Ministerio Público

SANTO DOMINGO, RD.-  Varios dirigentes peledeistas creen que no es coincidencia los apresamientos realizados a exfuncionarios públicos, sino que aseguran es todo un entramado de algunos sectores para tratar de destruir al Partido de la Liberación Dominicana y empañar la celebración de las elecciones al comité Central a celebrarse el próximo domingo 14 de febrero.

El dirigente Peledeistas Melanio Paredes expresó en rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana que cada vez que el Partido Morado tiene un Evento importante programado, se desata una casería de brujas contra exfuncionarios Públicos.

El exministro de Deporte Danilo Díaz también hizo hincapié en esto afirmando que desde que el PLD planea una actividad de importancia, como por ejemplo las elecciones al Comité Central, se reactivan los allanamientos, dijo que el Ministerio Público está en la libertad de perseguir el cumplimiento de la justicia pero pidió que se respete el debido proceso en los casos abiertos

La exsenadora Cristina Lizardo al ser cuestionado acerca del citatorio de su hermano ante la justicia no quiso hablar del tema y solo se limitó a dar los detalles de las elecciones venideras.

“Nos complace anunciar que estamos preparados para la jornada electoral de este domingo 14 de febrero dónde elegiremos 300 nuevos miembros al comité Central” aseveró Lizardo.

Los dirigentes dijeron que todo está listo para la realización de las elecciones con las que se elegirá los nuevos miembros que pertenecerá al Comité Central del PLD.

“Estamos convocando para ejercer el voto y el día de las votaciones se habilitarán 373 recintos electorales con 381 mesas para el voto electrónico” expresó la Lizardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *