peledeistas reclaman en Imbert la reelección del presidente Danilo Medina

 peledeistas reclaman en Imbert la reelección del presidente Danilo Medina

Manuel Gilbert

IMBERT, Puerto Plata.-Durante un concurrido acto realizado en el multiusos del municipio de Imbert, el cual encabezó el presidente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero José Onésimo Reyes, miles de peledeistas demandaron la reelección del presidente Danilo Medina por cuatro años más.

La actividad también contó con la presencia del precandidato a senador, Javier Clark; Bernardo Rodríguez, Ramón Alberto Dorrejo (Momi), Danilo Morrobel, Rafael Villanueva (Papito),  Fernando Almonte Y Martha Martínez,  aspirantes a diputados.

También participaron los aspirantes a alcaldes María Elena Ramos (Chiquita) y el Chino Rojas, Juan Ramón Tavárez, Ángela Matilde, Nilson Hiraldo, Fidencio Colón, José Hernández, Víctor Montán, Douglas Pichardo, Vinicio Cueto y Jairo Cueto. Asimismo, estuvieron allí los aspirantes a regidores, Ramiro Padilla, Pablo Gonzáles.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador en Imbert del Movimiento Danilo Presidente, Ernesto García; también hablaron Abel Aquino Cuevas, María Elena Ramos (Chiquita), Martha Martínez, Ramón Alberto Dorrejo y Javier Clark.

Todos elogiaron la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y le pidieron a voces que se reelija, porque por primera vez el Pueblo de Puerto Plata está de pie pidiendo la reelección del actual jefe de Estado.

“Que se escuche que Puerto Plata los empresarios, las mujeres, los jóvenes  están con Danilo y le piden al Presidente que se vuelva a repostular, porque su obra de gobierno no se puede desperdiciar. Como dice un adagio todo tiene su tiempo y este es el tiempo de Danilo Medina” , aseveró Javier Clark.

Del mismo modo dijo que es el tiempo de Javier Clark ocupar la posición de senador de esta provincia. Proclamó que nunca como ahora, los puertoplateños se habían levantado a luchar por un gobierno y la presencia de tanta gente “nos dice a nosotros que está pidiendo al Presidente que se decida y que una vez más sea candidato”.

Afirmó que los pueblo avanzan y no camina para atrás, porque buscan gobiernos que resuelvan y éste es un Presidente que está en sintonía con su pueblo, el cual va a seguir trayendo proyectos a Puerto Plata, desarrollando la educación, la salud, la economía.

“Por tanto, desde aquí le damos un espaldarazo con los hombres y mujeres que están presentes en esta asamblea, que representan el 80% que le han dado el triunfo y hoy están en un equipo que tiene el control, que es invencible, porque tiene el dominio de la estructura política en esta provincia”, subrayó Javier Clark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *