Paul George lidera a Clippers en su victoria sobre los Nuggets en los playoffs de la NBA

Paul George sacó lo mejor de su arsenal para liderar este lunes la victoria de los Clippers de Los Ángeles 113-107 sobre los Nuggets de Denver, par de esta manera pasar a dominar 2-1 la semifinal de la Conferencia del Oeste de la NBA.

George anotó 32 puntos, con cuatro rebotes y cuatro asistencias para mostrar el liderazgo que necesitaban los Clippers en este partido, en el cual Kawhi Leonard terminó con un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes, sumando a esto seis pases para anotación.

Los Nuggets, quienes se vieron arropados por la defensa de los Clippers en el último cuarto del partido, instancia en la que solo anotaron 19 tantos, ante 29 de sus rivales, tuvieron un ataque muy sólido de su estrella Nikola Jokic, quien se fue con 32 ´puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, quien fue secundado por Michael Porter Jr., quien se acreditó 18 unidades con 10 rebotes.

Los Clippers y los Nuggets se enfrentarán nuevamente el miércoles en el cuarto partido de esta serie que está pautada al mejor de siete encuentros, cuando salgan a juego en el ecunetro que está pautado para iniciar a las 9:00 de la noche.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *