Patronato de Ciegos inaugura consultorios

Patronato de Ciegos inaugura consultorios

Directivos del patronato, durante la inauguran de los consultorios medicos.

SANTO DOMINGO, RD.- El Patronato Nacional de Ciegos, dejó Inaugurado dos consultorios, con el objetivo de ampliar sus consultas oftalmológicas y de medicina general, y ofrecer asistencia en cuestión de atención primaria.

La presidenta de la institución, Alexandra Ventura de Gómez informó que la apertura de estos nuevos consultorios en Santo Domingo y Santiago son parte de un trabajo en equipo, que ha venido desarrollando la membresía del Patronato Nacional de Ciegos, en los cuales son atendidos cientos de pacientes, que cada día lo visitan en buscar mejorar su salud visual.

Destacó, que las consultas oftalmológicas serán atendidas por nueve médicos de diferentes especialidades, entre las que mencionó: catarata, córnea, glaucoma, baja visión, retina, y oftalmología pediátrica.

Durante el acto de apertura, Ventura de Gómez recordó que el Patronato de Ciegos es una institución sin fines de lucro, con 55 años de servicio, a favor de las personas ciegas y con enfermedades visuales del país, que contribuye a la integración de esta población, al cuidado de la salud ocular y la reducción de la pérdida de la visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *