Papá de Meghan Markle hace fuertes declaraciones en contra del Príncipe Harry
Desde hace casi cuatro años Meghan Markle y su padre Thomas Markle llevan una relación bastante tensa.
Ahora su papá abrió un nuevo canal de YouTube llamado “Remarkable Friendship”, a lado de su amigo, el fotógrafo Karl Larsen.
En el tercer capítulo subido a este canal, el padre habló sobre el servicio de acción de gracias que le hicieron al duque de Edimburgo el pasado 29 de marzo y la gran ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle.
“Sí, asistir y darle la bendición al príncipe Felipe por una vida de servicio era muy importante para la reina, y el hecho de que no se hayan presentado fue como una cachetada para ella”, comentó el padre de Meghan Markle.
Thomas dijo que esta acción es “imperdonable” para el príncipe Harry y que es evidente que muchos no se los van a perdonar.
A lo que Thomas respondió que no estaba enterado de lo que sucedió pero que sin duda fue algo muy duro para la reina Isabel II.
“No sé cuál haya sido la razón pero no hay excusa. Es una cachetada para la reina y es terrible”, agregó el padre.
Hasta la fecha no se sabe por qué el príncipe no asistió al homenaje de su abuelo, sin embargo, podría ser por la batalla legal que enfrentan con el gobierno de ese país.
Pues el gobierno británico retiró la protección policial pública a los duques de Sussex en sus visitas al Reino Unido, una decisión que Harry ha impugnado ante la justicia, tras mudarse a vivir a California, Estados Unidos, desde hace dos años.
Su padre aprovechó este episodio para hablar sobre el podcast que Meghan va a lanzar próximamente y dijo que en general suena enojada con toda la situación que está viviendo.
Por ahora este canal tiene más de 19 mil suscriptores y solo tiene cinco videos.
Meghan Markle declaró que cuando vivía en Reino Unido no se sentía libre
Hace un año Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron fuertes declaraciones sobre la familia real en el programa de Oprah.
Meghan describió esa etapa como algo casi imposible de «sobrevivir» y que ya no quería seguir viva.
La duquesa de Sussex aseguró que solicitó ayuda al Palacio de Buckingham pero que fue negada. También los acusó de racistas.
Harry dijo sobre el príncipe William que ambos están en «caminos diferentes», y describió tanto a él como a su padre como «atrapados» en el sistema.
Aunque aseguró que tiene «muy buena relación» con su abuela, la reina Isabel, con quien todo el tiempo mantiene una buena comunicación.
Actualmente la pareja tiene dos hijos: Lilibet Diana y Archie Harrison.
Imagen tomada de Instagram.
Y al parecer entre sus planes sigue estando vivir en Estados Unidos.