Paliza: “PRM aún no discute sentencia del Tribunal Superior Administrativo”

Paliza: “PRM aún no discute sentencia del Tribunal Superior Administrativo”

SANTO DOMINGO,RD.- El Partido Revolucionario Moderno aún no tiene posición sobre el fallo del Tribunal Superior Administrativo que anuló la resolución de la Junta Central Electoral que declaraba al partido de gobierno y al de la Liberación Dominicana como únicas organizaciones mayoritarias del país.

Al ser consultado sobre la decisión del Partido de la Liberación Dominicana de recurrir la sentencia del TSA que declaró como mayoritario a la Fuerza del Pueblo, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que ese tema aún no ha sido tratado a lo interno de la organización.

“Ese es un tema que los organismos del partido aún no se han sentado a discutir, próximamente imagino que se convocarán los organismos a fin de que fijemos una posición al respecto”, manifestó el dirigente político.

En otro orden, Paliza se refirió a la crisis en Haití tras el asesinato del presidente Jovenel Moise.

El también ministro administrativo de la Presidencia confió en que el pueblo haitiano resolverá la difícil situación que atraviesa y que mas adelante se podrá continuar la agenda común que habían acordado ambos países.

José Ignacio Paliza habló tras juramentar a exdirigentes del PLD y del Partido Revolucionario Dominicano, como nuevos integrantes del PRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *