Padres denuncian a una maestra en Manoguyabo por machucar dedos a alumno con una puerta

Padres denuncian a una maestra en Manoguyabo por machucar dedos a alumno con una puerta

SANTO DOMINGO OESTE.- Los padres de un niño de 8 años, denunciaron este lunes a una maestra, a quien acusan de ser la responsable de machucar los dedos del menor con una puerta de la escuela de tanda extendida Petronila Trinidad Suárez del sector San Miguel en manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Pedro García, padrastro y Alida Reyes, madre del menor de quien se omite el nombre por razones legales, identificaron a la maestra solo con el nombre de Sonia.

De acuerdo a las informaciones, los familiares del alumno en cuestión que cursa el tercero de primaria, fueron a la escuela  para pedir explicaciones sobre lo que le había ocurrido a su hijo, pero nadie pudo explicarles que pasó.

Manifestaron que cuando regresaron en una segunda ocasión, las autoridades de la escuela llamaron a la profesora y su respuesta fue que ella estaba cansada de hablar con los niños y tiró la puerta de mal humor sin mirar, resultando agredido de forma accidental el menor.

En ese sentido los padres indicaron que su hijo es un estudiante con calificaciones excelentes, por lo que no entienden la actitud de la profesora.

Sostuvieron que se presentarían formalmente hoy en la mañana en el distrito escolar correspondiente para hacer la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *