Oracle Fest 2021 presenta por primera vez en Latinoamérica a Simon Sinek

Oracle Fest 2021 presenta por primera vez en Latinoamérica a Simon Sinek

Santo Domingo, República Dominicana,  – Simon Sinek, pensador visionario y creador del concepto mundialmente famoso del Círculo Dorado (Golden Circle), llega por primera vez a Latinoamérica como parte de Oracle Fest 2021, que se realizará desde este martes 29 de junio hasta el jueves 1 de julio.

Optimista inquebrantable, Simon cerrará Oracle Fest 2021 con un debate sobre propósito, innovación y transformación de líderes en el mundo de los negocios. El orador no solo hablará sobre cómo inspirar sus negocios y a las personas, sino, además, sobre su nueva obra “El Juego Infinito”.

Oracle Fest 2021 es un evento gratuito y abierto al público, centrado en las transformaciones del mundo, el impacto que la tecnología puede traer a las empresas de retail, servicios financieros y manufactura, especialmente en el actual escenario post-Covid. Reunirá a alrededor de 113 conferencias con la participación de líderes empresariales, jóvenes emprendedores, entidades del tercer sector y líderes de opinión para discutir los desafíos actuales del mundo empresarial. Los interesados pueden seguirlo a través de varias plataformas digitales, como LinkedIn, YouTube, Facebook y el sitio web propio de la empresa.

Simon Sinek es autor del best-seller “Start With Why”, en el que desarrolla su idea del círculo dorado, un modelo que explica por qué algunos pensadores, organizaciones y líderes en particular nos inspiran, resaltando la importancia de tener un propósito claro.

Regístrate en Oracle Fest 2021 y para ver el keynote de Simon Sinek aquí

Acerca de Oracle
Oracle ofrece suites integradas de aplicativos además de una infraestructura segura y autónoma en Oracle Cloud. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en www.oracle.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *