Omar Fernández representará firma negocios

Omar Fernández representará firma negocios

SANTO DOMINGO, RD.- El director del Observatorio de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) asumió la representación en República Dominicana y el Caribe de Hult Prize, la presidencia de Hult Prize, la plataforma de emprendimiento más grande del mundo.

Omar Fernández Domínguez afirmó que se siente satisfecho y orgulloso de haber estudiado, identificado y materializado esta nueva oportunidad para los dominicanos.

Durante su discurso, expresó que Hult Prize es un proyecto tan especial que sólo cumplir los requisitos para participar, impulsa la mejora de las ideas y negocios del concursante, porque incita a la organización y análisis del futuro negocio y sus fortalezas y debilidades.

“Tras completar el proceso, el concurso resultará en un ganador, que será premiado con capital para hacer realidad su propuesta de negocios y luego tendrá abiertas las puertas a una oportunidad aún mayor: concursar a nivel regional y, posiblemente, a nivel mundial”, explicó el hijo del expresidente Leonel Fernández.

Carl Johan Westring, representante de Education First y Hult Prize, entregó a Fernández Domínguez el botón de Hult Prize para formalizar de manera simbólica su designación al frente de la plataforma de emprendimiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *