O&M se lleva tres puntos en primera jornada de LDF; otros tres duelos terminan empatados

El único equipo en llevarse los tres primeros puntos en la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) fue el de la O&M FC, mientras que los otros tres encuentros quedaron empatados.

El domingo, Atlético Pantoja y Delfines del Este empataron a un gol por bando.

El encuentro fue escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Pantoja impuso su juego de toque y trató de acorralar al rival que necesitaba imperiosamente el balón. A los 29 minutos, en una ejecución de córner, el CAP se adelantó gracias a un gol del recién incorporado central dominicano, Hansley “Gamuza” Martínez.

Para la segunda parte, los Delfines apretaron y lograron empatar al minute 57. Juan Vélez marcó un buen gol tras un remate cruzado que fue imposible de atajar para Odalis Báez.

En la Vega, Atlético Vega Real y el Cibao FC también igualaron a un gol.

Aunque los dos equipos anotaron en los primeros 16 minutos del encuentro, las porterías se cerraron el resto del partido para concluir con el empate que aporta un punto a cada franquicia.

Todavía no se había sudado la camiseta cuando al minuto 3 el argentino Germán Sosa recibió una asistencia de Charles Herold Jr., superando al portero Ottoniel Figueroa y envió el balón hasta la red para el 0-1.

El onceno vegano arreció sus ataques lograron invadir con llegada el área del portero Miguel Lloyd del Cibao FC, quien logró salir bien de cuatro intentos a quemarropa.

Pero al minuto 16 el jugador Fabricio Moreno quedó suelto frente a la portería, empujó el balón hasta las redes sin que el cancerbero pudiera hacer nada para evitar el 1-1.

Mientras que el sábado, los oncenos de Atlántico FC y Jarabacoa FC finalizaron los 90 minutos empatados a cero goles en el partido.

El viernes, O&M FC se impuso 0-2 al Atlético San Cristóbal en el partido inaugural de la LDF, celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Los goles de O&M fueron marcados por William Modesta, al minuto 35, y Arichell Hernández, al 72.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *