Nuevo estudio de Alofoke Media Group enciende las redes sociales

Nuevo estudio de Alofoke Media Group enciende las redes sociales

El comunicador urbano e influencer Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, encendió las redes sociales al mostrar las nuevas y modernas instalaciones que acogerán su programa radial y de YouTube.

Al mostrar un avance del esperado debate entre el comunicador José Laluz y el politólogo argentino Agustín Laje sobre las tres causales que permiten el aborto en la República Dominicana y que se discute en el Congreso Nacional si se incluye o no este proyecto, Matías anunció que ese será uno de los 4 estudios que Alofoke Media Group tiene preparado para su plataforma de programas de radios y de YouTube.

“Este es uno de cuatro nuevos estudios que estaremos estrenando en las próximas semanas. 14 jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de ser parte del cambio de la radio & YouTube en Latinoamérica”, dijo Santiago Matías en sus redes sociales.

Santiago Matías también anunció la inclusión del humorista Ariel Santana a la plataforma de Alofoke Media Group. Se recuerda que Santana formaba hasta hace poco parte del programa El Mañanero y renunció por diferencias con el también humorista Manolo Ozuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *