Nueva propuesta de maestría en Enfermería Pediátrica

Nueva propuesta de maestría en Enfermería Pediátrica

SANTO DOMINGO, RD.- Ejecutivos de la Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos) anunciaron la apertura de la maestría en Enfermería Pediátrica, la cual ofrecerá las competencias necesarias para la promoción y el cuidado de la salud del neonato, infante y adolescente, con apego a las leyes y principios bioéticos de la pediatría.

El rector de la casa de altos estudios, Dr. Wady Ramírez, subrayó que con esta nueva oferta académica cuenta con componentes teóricos, técnicos y prácticos, a la altura de los más avanzados estándares internacionales.

Este postgrado – agregó el Dr. Ramírez – responde al interés de Uniremhos de ofrecer a la sociedad dominicana planes de estudios de excelencia, adaptados a las nuevas realidades, en áreas prioritarias para el país. “Nosotros innovamos constantemente para formar profesionales de la salud, que sean un referente de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras”.

La maestría se desarrollará en alianza con el Hospital Pediátrico Docente Universitario Dr. Hugo Mendoza, que fungirá como sede principal para las prácticas hospitalarias, las cuales se desarrollarán también en el moderno Hospital de Simulación Robótica Dr. José Rodríguez Soldevilla de Uniremhos.

La propuesta está dirigida fundamentalmente a profesionales titulados con el grado de licenciado en enfermería de una institución de educación superior (IES), avalada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *