NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE CORREDORES VISITA A LA SUPERINTENDENTE  DE SEGUROS JOSEFA CASTILLO RODRIGUEZ

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE CORREDORES VISITA A LA SUPERINTENDENTE  DE SEGUROS JOSEFA CASTILLO RODRIGUEZ

 

La nueva junta directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó una visita de cortesía a la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, donde presentaron a los nuevos directivos que dirigirán esa asociación hasta el año 2023.

 

La nueva junta directiva de ADOCOSE está compuesta por Zaide Alba Cavagliano, presidente, Carlos Flores, vicepresidente, Manuel José Matos, Secretario, Frankliln Glass, Tesorero, Ricardo Rizek, pasado presidente.

 

La completan los vocales, Gabino Ángeles, Salvador Da Cunha, Vivian Acra,  Kalys Bautista, Richard Ros, Ricardo Feris, Eloísa Muñoz y Laura Peña. Nicole Toribio es la directora ejecutiva de la entidad.

 

En el encuentro, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, garantizó que las observaciones y propuestas realizadas y entregadas por ADOCOSE, para la modificación y adecuación de la Ley 146-02 Sobre Seguros y Fianzas de la República Dominicana, serán analizadas y consensuadas, dentro del cronograma de trabajo para lograr la nueva ley.

 

La Superintendente de Seguros señaló que serán tomadas en cuenta las opiniones del sector para la propuesta de modificación a la Ley 146-02. Enfatizó también, sobre el interés de fortalecer las competencias de los corredores de seguros, para que puedan presentar sus propuestas con conocimiento de causa. Puso a disposición la nueva Escuela de Formación en Seguros (ESFOSIS) de la República Dominicana, para los fines de capacitación de los miembros de ese gremio.

 

En la reunión, Josefa Castillo estuvo acompañada también, del Intendente de Seguros, Francisco Campos Álvarez.

 

Los corredores agradecieron el apoyo recibido por la Superintendente de Seguros hacia las solicitudes, inquietudes y proyectos de gestión de ADOCOSE, a la cual le expresaron todo su apoyo en los trabajos de modernización, transformación y transparencia que realiza en la institución rectora del sector asegurador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *