NO SE DESCANSA EN PAZ;En Dajabón vándalos saquean y desmantelan panteones del cementerio viejo

NO SE DESCANSA EN PAZ;En Dajabón vándalos saquean y desmantelan panteones del cementerio viejo

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- A pesar de las constantes denuncias de familiares de personas sepultadas en el viejo cementerio municipal de esta ciudad, este lugar sigue siendo la guarida de delincuentes dominicanos y haitianos.

En la tarde de hoy la honorable familia García recibió una desagradable sorpresa, al llegar a visitar el panteón donde descansan los restos mortales de los padres de Don Juanito y Celeste García, encontrando el lugar saqueado e incluso habían arrancado la puerta de hierro que le protegía.

Varias personas se quejan de que en ese campo santo permanecen día y noche, grupos de los conocidos”Piperos”, que utilizan el lugar para consumir drogas y robar las flores, los jarrones y hasta los velones que son encendidos, razón por la que ya ninguna persona va allí si no es acompañado, ante el temor de ser atracados.

Señalan que a pesar de las promesas del actual alcalde el Dr. Miguel Cruz Jiménez quién dijo que luego de habilitar el nuevo cementerio, el viejo no sería abandonado, hizo todo lo contrario, por lo que piden sea colocado un vigilante que brinde protección a los visitantes y a los panteones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *