NO ERA VIOLADOR :Mike Tyson, amigo de Michael Jackson: “Yo no hubiese dejado a mi hijo con Michael”

NO ERA VIOLADOR :Mike Tyson, amigo de Michael Jackson: “Yo no hubiese dejado a mi hijo con Michael”

El mítico ex boxeador Mike Tyson, amigo íntimo de Michael Jackson, ha hablado sobre su relación con el legendario cantante y la controversia que ha generado el documental ‘Leaving Neverland’, en el que se tratan con crudeza los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson a dos niños (James Safechuck y Wade Robson).

Tyson, que le reconoce a Michael Rapaport que visitó a Michael Jackson en ‘Neverland’ en numerosas ocasiones, cree que los padres de esos niños tienen parte de la responsabilidad de lo les pudiese ocurrir a sus hijos con Michael Jackson.

“Los padres tienen que ser responsables de esta mierda. Sólo pienso en la posibilidad de que Michael les dijese a los niños… “si alguien se entera de estos iremos juntos a la cárcel para siempre”. Fue horrible”, trata de explicarse Tyson.Tyson, que reconoce en el podcast ‘I Am Rapaport’ que todavía quiere a Michael Jackson y que fue su amigo, sorprende al decir abiertamente que “yo tengo un niño de ocho años… y nunca dejaría que Michael saliese con él. No permitiría que mi hijo fuese a casa de Michael. Yo quiero a Michael Jackson… pero tiene una reputación al respecto”.

Mike Tyson afirma que “todo lo que les pudo pasar a James Safechuck (41 años) y Wade Robson (36 años) como niños estuvo mal”, pero al mismo tiempo critica su participacion en el documental HBO ”Leaving Neverland’ y les acusa de que su denuncia es por dinero: “Los que están haciendo, salir diciendo estas cosas, es incorrecto. Sólo quieren ganar algo de dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *