Nicole Kidman llegó a Hong Kong para filmar sin cuarentena, Chen Zhaoshi dijo que no se encontró ninguna violación de los requisitos de exención.

Nicole Kidman llegó a Hong Kong para filmar sin cuarentena, Chen Zhaoshi dijo que no se encontró ninguna violación de los requisitos de exención.

La estrella de cine de Hollywood Nicole Kidman vino a Hong Kong para filmar y fue eximida de los arreglos de cuarentena. El Secretario de Alimentos y Salud, Chen Zhaoshi, dijo que el Secretario en Jefe de Administración puede otorgar exenciones para ciertas categorías de personas de acuerdo con la ley, incluso que deben ser necesarias para la economía y las operaciones de Hong Kong. Dijo que los conductores de camiones transfronterizos y los miembros de la tripulación también están exentos.

Cuando Chen Zhaoshi asistió al programa “Rendición de cuentas del sábado” de esta estación, dijo que después de que las autoridades hayan otorgado la exención, las personas relevantes deben cumplir con las medidas de prevención de epidemias, como inspecciones periódicas, arreglos de tráfico de punto a punto al salir, y no poder contactar a los ciudadanos de la comunidad o llegar a Hong Kong durante el período de cuarentena7 El itinerario dentro del día se limita a deberes oficiales aprobados, etc. Si se encuentra una violación de las regulaciones, la exención será descalificada y se impondrán sanciones legales aceptado.

Cuando se le preguntó si es necesario que una estrella de cine obtenga una exención, Chen Zhaoshi dijo que la situación general en Hong Kong está volviendo gradualmente a la normalidad, y este acuerdo de exención es propuesto por la Oficina de Comercio y Desarrollo Económico de acuerdo con la dirección política. y necesidades. Reiteró que las diferentes oficinas de políticas serían muy cautelosas al hacer recomendaciones de exención y que habrá ciertos requisitos para minimizar el riesgo. Hasta ahora, no se ha encontrado ninguna estrella de cine relevante que viole los requisitos de exención.

Además, Chen Zhaoshi predice que Hong Kong alcanzará el 70% de la tasa de vacunación de la nueva corona a fines del próximo mes, pero enfatiza que no es el objetivo final y espera que cuanto mayor sea la tasa de vacunación, mejor. En cuanto al despacho de aduanas, Chen Zhaoshi dijo que bajo el mecanismo de prevención y control conjunto, continuarán las discusiones pertinentes, y que en la actualidad hará un buen trabajo primero para poder pasar la aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *