Nico Williams y Sancet apuntan a la titularidad ante el Granada

Nico Williams y Sancet apuntan a la titularidad ante el Granada

Con las ausencias de Nolaskoain, Yuri Berchiche, Vivian y el último en resentirse, Asier Villalibre, que sufrió un pinchazo en el bíceps femoral, para esta noche (21 h.) en San Mamés ante el Granada, el entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, medita varios cambios en su alineación inicial: “No muchos”, apuntaba en la previa.

Con este panorama, tras perder ante el Cádiz y empatar en el Ciutat de Valencia frente al Levante, Marcelino podría introducir en su once mayor verticalidad y juventud respecto a las últimas citas con Nico Serrano (2002) en la banda derecha de la medular y Sancet (2000) en la mediapunta. Una tercera vía sería cambiar de banda a Lekue al lateral izquierdo para sentar a Balenziaga y colar en el derecho a una de sus tres opciones del banquillo: Capa, De Marcos o Petxarroman. El resto del equipo casi se puede recitar de memoria. Marcelino no es hombre de improvisaciones y confía en su bloque de cabecera.

La alineación más probable ante el Granada la componen: Unai Simón; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Nico Williams, Vencedor, Dani García, Muniain; Sancet y Williams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *