Navarro afirma relevo PLD debe ser el que tenga mejor propuesta

Navarro afirma relevo PLD debe ser el que tenga mejor propuesta

SANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, afirmó ayer que para ser relevo confiable como necesita esa organización para las elecciones de 2020, no hay que ser el más joven aspirante o un cara nueva, sino quien presente una propuesta de nación basada en las causas sociales de la gente.

“Para ser confiable usted debe acercarse a la gente, escuchar sus preocupaciones, sus problemas y sus sueños, para que su propuesta no esté basada simple y llanamente en que usted es más joven o que es una cara nueva”, dijo Navarro en una nota.

Dijo que eso es lo que lo ha llevado junto a miles de compañeros, dirigentes sociales y religiosos de todo el país a construir una propuesta de relevo confiable, que lo pueda llevar a la presidencia.

Aseguró que el PLD enfrenta al reto de si es capaz de permitir el surgimiento de un relevo, en un contexto en el hay que renovar la confianza de la gente.

El dirigente político indicó que los relevos no surgen si las nuevas generaciones permanecen de brazos cruzados, por lo que exhortó a los jóvenes a arriesgarse y someterse al escrutinio, a la evaluación de las bases del partido.

Navarro aseguró que el PLD es la única organización política que le ha abierto las puertas al ciudadano común, para que aspiren a cargos municipales, congresuales y hasta a la Presidencia de la República.

Según el texto, Navarro sostuvo un encuentro con dirigentes políticos y comunitarios de la comunidad El Valle, en Hato Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *