Natti Natasha estrenó el videoclip de “No voy a llorar” durante su estadía en Perú

La cantante Natti Natasha estrenó a través de su canal oficial de YouTube el videoclip de su tema “No voy a llorar”, el cual forma parte de su más reciente álbum “IlumiNATTI”.

El videoclip está bajo el sello discográfico de Pina Records y muestra a una Natti Natasha en su faceta más explosiva y sensual mientras posa en bikini sobre las rocas o pasea por algunas locaciones a la orilla del mar.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el videoclip de este tema cuenta con más de 1’169,875 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por su gran talento musical.

Con esta nueva canción la artista dominicana se aleja del reguetón e interpreta uno de los géneros más famosos del Caribe, el reggae, dejando en claro su versatilidad en cuanto a ritmos.

Este tema, sin embargo, no es el único del álbum “IlumiNATTI” que marca una gran distancia del típico sonido urbano que ha hecho tan famosa a Natti Natasha.

En el disco que salió a la venta el pasado mes de febrero, se encuentra también la emotiva balada “La mejor vesión de mí”, una apuesta con la que Natti Natasha logró identificarse con muchas de sus seguidoras gracias a la carga sentimental del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *