Nadia Al-Jundi cuenta la historia del fan más extraño: “Solía quitarse la ropa en la calle”.

Nadia Al-Jundi cuenta la historia del fan más extraño: “Solía quitarse la ropa en la calle”.

La artista, Nadia Al-Jundi, relató la historia de su fan más extraña, que terminó con su arresto, diciendo: “Había un loco en él, y estaba parado y quitándose la ropa en la calle y gritando y votando, y en el otro la policía lo encontró y se lo llevó ”.

“Al-Jundi” agregó, en una entrevista con el programa “Live from Duplex” transmitido por el canal satelital “ON”, presentado por la famosa muñeca “Abla Fajita”, que su nombre en los periódicos oficiales es Nadia Abdel Salam Al-Jundi, y su nombre favorito es “Nona”, señalando que esto le conviene a su personaje porque la tiranía solo está en las películas, negándose a anunciar su edad real en la reunión: “La edad es solo un número”.

Amas a los niños y a aries

El artista se negó a que la muñeca la llamara “Caro” con el título “Tant”, y dijo: “Dime, Nona, di, O Tant”. Prefiere usar “sofás”, y no le gustan los zapatos con altos tacones.

La mejor cancion para ella

Y sobre la posibilidad de representar la historia de su vida, y quién puede representar su papel, dijo: “Yo represento la historia de mi vida, porque nadie sabe cómo

ysobre la posibilidad de representar la historia de su vida, y quién puede representar su papel, dijo: “Yo represento la historia de mi vida, porque nadie sabe cómo representar mi papel, y tengo confianza en mí misma y no arrogancia.

Señaló que le gustó la canción “Chica de los vecinos”, especialmente la sección “Azúcar local envuelta en crema”, explicando que había visto a extranjeros cantar esta canción en Francia.

Cabe destacar que en el canal satélite “ON” se emite el programa “Live from Duplex”, presentado por la conocida muñeca “Abla Fajita” y la muñeca “Caro”, muchas estrellas del mundo árabe.

La página oficial del programa anunció la promoción del episodio de la artista Nadia Al-Jundi, donde reveló las escenas del episodio, y comentó, diciendo: “Cuando el deseo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *