Nace colación Municipal de Santo Domingo Este

Nace colación Municipal de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- Un gran número de aspirantes a regidores y regidoras del municipio Santo Domingo Este, conformaron oficialmente la Coalición Municipal Santo Domingo Este, con la finalidad de concertar una agenda en común que identifique los principales problemas en sus respectivas demarcaciones, proponer en el presente e impulsar en el futuro la solución de dichos males sociales de carácter municipal, así como contribuir con la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

Según la información disertada por Alcibíades Rincón, ese equipo garantizará el respaldo unificado a los candidatos y candidatas que resulten favorecidos con el voto popular, como resultado de las primarias internas convocadas para este próximo 6 de octubre.

Manifestó que se apoyaran entre si y garantizaran el respaldo solidario de los que no resulten ser favorecidos tras las primarias convocadas al próximo 6 de octubre.

“Serviremos como fuerza decisiva en las elecciones del año 2020, donde seamos capaz de aportar no menos de 50 mil votos a favor de la causa peledeista”. Indicó.

Dijo que se mantendrán unificados como fuente de análisis y consulta ante los principales temas políticos, económicos y sociales que susciten en el Municipio Santo Domingo Este.

Dijo que los que resulten ser concejales para el periodo 2020-2024, Impulsaran desde el consejo de regidores las iniciativas que nazcan desde el seno de la comunidad y sus organizaciones sociales, por lo que desde ya han decidido darle una nueva imagen a la sala capitular conformada a partir del próximo período.

Hicieron un llamado a la unidad del PLD y un llamado a la familia que compone el municipio santo Domingo este, para que juntos procuren una mejor calidad de vida para los habitantes de Santo Domingo Este.

El acto fue realizado en el Club los Billeteros de esa demarcación y participaron junto a los más de treinta aspirantes a regidores de diferentes demarcaciones, una gran cantidad de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *