MURO ve remotas las posibilidades de Danilo reelegirse

MURO ve remotas las posibilidades de Danilo reelegirse

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, dijo que los reeleccionista que promueven el regreso de Danilo Medina para el 2020 tienen pocas posibilidades de lograr su objetivo.

Explicó que esto sucede después que el Tribunal Constitucional (TC) declaró como inadmisible el recurso incoado por Fredermido Ferreras Díaz, que buscaba eliminar el transitorio que impide la re postulación del actual mandatario.

Pavón expresó que con la  decisión del TC los que promueven la reelección de Medina reciben una contundente derrota y lleva a ese despropósito anticonstitucional  al capítulo final de sus aventuras políticas.

Sostuvo que los funcionarios públicos y los legisladores que se muestran de acuerdo con la reelección lo hacen porque quieren mantener sus puestos, ya que los mismos  les reportan cuantiosos beneficios económicos y políticos.

“Ellos también tratan de impedir que  Leonel Fernández continúe  adueñándose del panorama político nacional y que se convierta en el candidato del PLD y próximo presidente de todos los dominicanos”, señaló el líder de MURO.

“Aunque traten de impedir el regreso de Leonel su candidatura  se convertirá en un plebiscito nacional a favor de la dominicanidad y de respeto a los poderes del Estado”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *