Murió gobernadora provincial de Dajabón

Murió gobernadora provincial de Dajabón

La gobernadora de la provincia Dajabón, señora Ramona Rodríguez (Ramonita), falleció la tarde de ayer tras padecer de quebrantos de salud durante varios meses.

Además de la posición que ocupaba al momento de su muerte se desempeñó como dirigente comunitaria, profesora de larga data y fue directora provincial del Ministerio de la Mujer.

Su muerte se produjo en la comunidad Manuel Bueno, del municipio de Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón, a la edad de 76 años.

Rodríguez murió en su casa bajo las atenciones de sus familiares, donde sus restos son velados.

Hasta anoche sus familiares no han especificado la hora en que se le dará sepultura, ni el cementerio.

Era esposa del diputado de la misma provincia, Gregorio Reyes, con quien procreó a sus hijos Wilson, Olgibe, y Huáscar Reyes Rodríguez.

Enfermedad 
Doña Ramona padecía desde hace varias semanas quebrantos de salud por los que fue hospitalizada, en varias ocasiones en centros de salud de Santiago de los Caballeros. Los familiares de la destacada educadora no dijeron de cuáles problemas de salud padecía.

Al momento de su fallecimiento tenía una licencia en sus funciones de gobernadora.
Se el conoció por ser una mujer solidaria con los más necesitados y siempre estuvo atenta a los problemas de su provincia, por lo que se ganó el respeto de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *