Mujeres de SDE apoyan proyecto presidencial de Andrés Navarro

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del PLD, Andrés Navarro, recibió el respaldo de cientos de mujeres del municipio Santo Domingo Este, durante un acto en el sector El Brisal.

Navarro prometió que trabajará por la unidad y desarrollo de la familia, teniendo a las mujeres como centro de su gobierno porque “son la clave del desarrollo nacional”.

Manifestó que ellas representarán la política más importante de su gestión porque si se les protege y resalta, se podrá tener garantizado el desarrollo de los niños y adolescentes, ya que son ellas quienes casi siempre se encargan de su cuidado.

Navarro dijo que continuará expandiendo programas que el presidente Danilo Medina viene desarrollando en beneficio de las mujeres y sus familias, como el de las estancias infantiles en cada barrio y comunidad.

Dijo que también es consciente de que en nuestra patria hay miles de mujeres jóvenes que sueñan con una carrera para poder desarrollar a su familia y ser autónomas y en su gobierno ellas serán el centro de la educación técnico-profesional.

Igualmente brindará apoyo a las mujeres adultas mayores, quienes han desarrollado un gran servicio a sus familias, al igual que las emprendedoras que tienen pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *