Mujer demanda por lesiones graves al resbalar en la Plaza Juan Pablo Duarte en Nueva Jersey

Mujer demanda por lesiones graves al resbalar en la Plaza Juan Pablo Duarte en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Elma Valencia Margarita Reynolds, una residente en Paterson, Nueva Jersey demandó al ayuntamiento de esa ciudad después de sufrir lesiones graves y permanentes tras resbalar cuando caminaba atravesando la Plaza Juan Pablo Duarte situada en la calle Market.

En reclamo legal que pide indemnización económica por un monto no especificado, el abogado de Reynolds alega que el ayuntamiento de Paterson mantenía en condiciones peligrosas la plaza dedicada al fundador de la República Dominicana, donde el riesgo es de una acera deficiente que forma parte de la plaza.

Reynolds sufrió lesiones permanentes que requirieron tratamiento médico, dice la demanda.

Ella está buscando una cantidad no especificada en daños y perjuicios en la demanda presentada a fines del mes pasado.

La plaza que fue dedicada el 27 de junio 2009 por el entonces alcalde de Paterson, José Torres (Joey) es administrada por un patronato integrado por reconocidas figuras dominicanas de Paterson, pero la demanda no deja en clara sin la entidad también está incluida en la demanda.

El espacio es usado por activistas, políticos y organizaciones para realizar eventos culturales y comunitarios, lanzamientos de candidaturas y protestas.

El patronato integrado por Victor Díaz, Elsa Mantilla Felipe Peralta, Danilo Inoa, Rosa Mantilla Fazzinga Manuel González, Elsa Batista Reyno Matías, Prospero Rodríguez, Luis Silvestre Rafael Almonte, y con Mantilla y Miguel Díaz como asesores permanentes.

Hasta ahora, el alcalde de Paterson Andre Sayegh ni el patronato se han pronunciado sobre la demanda de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *