Muere en trágico accidente hermano director de evento de la Alcaldía de Boca Chica

Muere en trágico accidente hermano director de evento de la Alcaldía de Boca Chica

La Caleta Boca Chica- En un trágico accidente perdió la vida el joven Wagner Minyety, hermano del periodista y director de evento de la alcaldía de Boca Chica, Wellington Minyetty,  en un hecho ocurrido en la autopista Las Américas, frente al elevado de La Caleta.

En el accidente también perdió la vida el joven Edwin Zabala Caminero (alias) Miñiqui, quien era empleado de la compañía Samsic, situada en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, también resulto herido Víctor Vizcaína, empleado de la empresa UPS.

Welligton expreso que la perdida de su hermano, a causado un gran dolor a la familia, así como al municipio de Boca Chica, asi como al pueblo de Ocoa, ciudad donde nacieron.

Testigo del hecho dijeron que al momento del accidente Zabala y Vizcaíno, regresaban del trabajo, cuando procedieron al cruzar la autopista Las Américas, siendo atropellado por la motocicleta que era conducida por Wagner Minyety, quienes no se percataron que la motocicleta venia en dirección oeste – este.

Al lugar del hecho se presentaron unidades  de la Digesett, Policía Nacional y Comisión Militar y Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *