Movimiento político M.A.C apoyara al candidato alcalde por S.D.O José Andújar y presentó apoyo a candidatos municipales, ante cientos de seguidores 

Movimiento político M.A.C apoyara al candidato alcalde por S.D.O José Andújar y presentó apoyo a candidatos municipales, ante cientos de seguidores

SANTO DOMINGO OESTE.- El presidente del movimiento político y cultural (M.A.C).Lic David Álvarez Leger , en una asamblea donde fue notoria la presencia de cientos que se concentraron en el local del movimiento , ubicado en la calle asfalto numero 7 del sector de Bayona, S.D.O.

Durante la asamblea se dio a conocer de manera formal la presentación de los candidatos que el (M.A.C), dará su total apoyo al candidato alcalde José Andújar, quien de manera magistral en su exposición de sus propuestas Municipales .

Andújar enfatizó que es notorio el deterioro del municipio, el abandono de la juventud, la falta de apoyo a la capacitación de la mujer, el aumento de la delincuencia entre otros males que golpean el municipio.

Se destaca que el Diputado Luis Sánchez expresó que se necesitan hombres y mujeres que verdaderamente vayan a legislar en favor del Pueblo Dominicano y no a favor de sus bolsillos, haciendo hincapié en la ayuda que el de manera independiente ha dado al municipio Santo domingo Oeste, señalando de forma directa la escuela de formación laboral, la cual él apadrina en su totalidad.

En otro orden la destaca e histórica dirigente Felipa Gómez quien en la actualidad es candidata a vice alcaldesa , apoyo los planteamientos realizados por el candidato alcalde José Andújar, enfatizando que de ninguna manera se le permitirá al candidato del gobierno volver a robarle el triunfo del PRM, José Andújar, también la regidora Arlete Almonte quien es la candidata del que apoyara el movimiento político cultura acción comunitaria (M.A.C).

Almonte señaló la falta de instituciones para el cuidado de los niños, falta de clubes deportivos, falta de escuelas de capacitación deportiva, funerarias, la logia para el cuidado de envejecientes.

De igual manera se dirigió a los presentes en representante de la juventud Lic. hansel Jiménez quien pidió al candidato José Andújar que de ganar la alcaldía se comprometa a proteger la juventud , en el mismo orden la rama femenina Idania Mendoza quien destaco el actual abandono que tiene la gestión actual , de la mujeres que conforman Santo Domingo Oeste y pidió a Andújar candidato alcalde corregir dicha falta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *