Movimiento Marcha Verde exige al Congreso interpelar a Gonzalo Castillo

Movimiento Marcha Verde exige al Congreso interpelar a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Marcha exigió este jueves que el Congreso interpele al renunciante ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que responda por la supuesta sobrevaluación de seis obras para las cuales se revelaron pagos asociados con nombres en clave, provenientes de compañías que formaban parte del esquema de sobornos.

El grupo recordó que según una investigación del El Informe con Alicia Ortega y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, Odebrecht pagó 55.8 millones de dólares vinculados a ocho obras, de las cuales Castillo tuvo participación en seis.

“3:38 en el país está creciendo la conciencia colectiva de que la maquinaria que ha creado el PLD, esa maquinaria debe ser destruida porque el pueblo dominicano no puede bajo ninguna circunstancia, dijo Fidelio Despradel, Diputado por Alianza País.

Las obras que el movimiento Marcha Verde pide investigar son las carreteras del Cibao-Sur y la ecovía de Santiago, Miches-Sabana de la Mar, San Pedro de Macorís, el boulevard turístico del Este, y la autopista del Coral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *