El País/Narciso Isa conde, Durante la Rueda de prensa en la Vivienda en la Zona colonial Hoy Félix de la Cruz 06-11-2012

Movimiento Caamañista exhorta apoyar huelga del Cibao próximo lunes

Movimiento Caamañista exhorta apoyar huelga del Cibao próximo lunes

SANTO DOMINGO, RD.-  El Movimiento Caamañista (MC) exhortó este viernes a su militancia y simpatizantes en el Cibao a participar activamente en la huelga regional de 24 horas convocada para el lunes 12 de agosto.

“El Cibao volverá a movilizarse y a paralizarse por el fin de la corrupción y la impunidad, por salarios dignos, por la rebaja de los combustibles, en defensa del agua y de la vida, por la eliminación de las ARS y un nuevo sistema de seguridad y por Loma Miranda-Parque Nacional, entre otras demandas Justas”, precisa un comunicado firmado por Narciso Isa Conde.

La Dirección Central del MC llamó a todos los movimientos sociales en lucha y fuerzas revolucionarias y democráticas, a ejercer la democracia de calle, a paralizar y movilizar a pueblos y campos cibaeños.

“¡Esto solo se cambia tomando calles, plazas y camino!”, dice el documentó de la organización caamañista.

Explica la declaración de prensa que el Cibao marchó y ahora se va a la huelga contra este gobierno y este poder corrupto, explotador y abusador.

“¡Que nadie se quede pasivo! ¡Demos otra demostración de fuerza!”, puntualiza el comunicado del Movimiento Caamañista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *