¡Moisés Caicedo vale más de 100 millones! El Brighton rechaza la oferta del Chelsea y le informa su real valor

¡Moisés Caicedo vale más de 100 millones! El Brighton rechaza la oferta del Chelsea y le informa su real valor

En las últimas semanas se habla mucho del futuro de Moisés Caicedo, uno de los jugadores más destacados de la Tricolor. El jugador de 21 años se ha ganado la titularidad en el Brighton que está en zona de Champions League y Europa League en la English Premier League, además que brilló en el Mundial de Qatar 2022.

Moisés Caicedo ha pasado a ocupar un puesto protagónico en el Brighton tras la salida de Ives Bissouma al Tottenham. Como es de conocimiento público, el Chelsea quiere fichar al ecuatoriano pero no se esperaba lo complicado que se lo pondría el Brighton que tasó al ecuatoriano en nada más y nada menos que 100 millones de libras esterlinas (USD millones de dólares).

Otros clubes miran a Moisés Caicedo
Además, la buena participación en el Mundial de Qatar 2022 con Ecuador ha despertado el interés de varios clubes haciendo difícil la intención del Brighton de retener a Moisés Caicedo quien tiene uno de los sueldos más bajos del club. Según el portal spotrac, el ex volante de Independiente del Valle cuenta con un salario semanal de £3,500 (4.200 dólares), £14,000 mensual (16.800 dólares) y £182,000 anual (218.817 dólares). Salario que para se la Premier League de Inglaterra es bajo comparado a lo que se paga en la liga más importante del mundo.

Por esta razón, parecería que Moisés Caicedo cambiará de equipo y los equipos que sonaron en su momento han sido Liverpool, Real Madrid, Arsenal y Manchester United. Sin embargo, estos clubes no han ofertado de manera oficial y se conoció que el Chelsea ofertaría 65 millones de libras esterlinas por el ecuatoriano pero esa cifra fue rechazada. Al final el club inglés no ha podido con Enzo Fernández ni Moisés Caicedo. ¿Volverán a intentar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *