Mirador se pone a un paso gracias a Bethania

Están a ley de uno. El conjunto de Mirador se acercó a un paso de levantar la corona de campeón del torneo superior de voleibol distrital al derrotar 3-1 (25-22/23-25/25-22/26-24) a las Caribeñas. Lideran la final 2-0.

Bethania de la Cruz no sólo fue la líder ofensiva, sino la encargada de controlar a las jovencitas que la acompañan en esta travesía por el título. “Tienen presión, no va a ayudar ponerles más, por eso trato de motivarlas para sacarles más”, dijo De la Cruz, quien marcó 27 puntos en el juego y Natalia Martínez 20. Erasma Moreno anotó 21 por Caribeñas, Lisvel Eve Mejía 15 y Annerys Valdez 11. Caribeñas se desconcentró por momento.

La serie ha sido a favor de Mirador en todo y si bien perdió un set, las Caribeñas tuvieron que batallar para retenerlo.

El cuarto set fue de ensueño para las niñas de rojo, que perdían 18-12, y de terror para el conjunto naranja. Luego de que Caribeñas estuviera delante 18-12, Mirador levantó y demostró que su bajo promedio de edad (19.2 vs 25.1) no es una razón para descartarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *