Miley Cyrus aparece en Instagram con la máscara de Kim Kardashian y da mucho miedo

Miley Cyrus aparece en Instagram con la máscara de Kim Kardashian y da mucho miedo

Vemos que la relación entre Miley Cyrus y la familia Kardashian es más buena de lo que creíamos. Hace unos días, cuando a Miley le dio por desempolvar viejas fotografías, sorprendió con fotos junto a Kim Kardashian y Kylie Jenner. Ahora hemos vuelto a ver un gesto de esta amistad a través del Instagram de la cantante. La ex Hannah Montana se ha puesto la máscara que Kim ha diseñado para promocionar su nueva línea de gafas de sol y la verdad es que ver así a Miley nos ha dejado con un buen susto en el cuerpo.

La idea de por sí ya es algo tétrica. Que Kim Kardashian haya creado máscaras de plástico con la forma de su rostro y las haya mandado a diversas personalidades influyentes para promocionar así su nueva colección de gafas de sol es bastante inquietante.

Cómo no, su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian, entre otros, no tardaron ni un segundo en ponerse dichas caretas y hacerse fotos para compartirlas en las redes sociales. Al igual que hizo hace un tiempo diseñando un bote de perfume con la forma de su cuerpo desnudo, Kim Kardashian ha vuelto a sorprender con esta estrategia de marketing.

Ahora bien, que la idea sea original no quita que de un poco de grima. Atónitos se han quedado los fans de Miley Cyrus cuando, al revisar sus stories de Instagram, dieron con la siguiente estampa:

Se trata de Miley Cyrus (con el pelo a lo Hannah Montana en lo que se rumorea será un reboot de la serie) llevando la máscara de Kim Kardashian. La expresión inanimada del rostro resulta muy inquietante pero parece que a Miley le ha gustado porque se la ha puesto en cuanto ha tenido ocasión. Todo sea por ayudar a una amiga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *