Milagros Germán sale ilesa de accidente de tránsito ocurrido anoche en la Winston Churchill

Milagros Germán sale ilesa de accidente de tránsito ocurrido anoche en la Winston Churchill

Santo Domingo.-  La comunicadora Milagros Germán (La Diva) salió ilesa tras sufrir un accidente de tránsito anoche en la calle Rómulo Betancourt atravesando la Winston Churchill, cuando salía del programa Chévere Nights.

La Diva posteó en su cuenta de Instagram una imagen de las condiciones en que quedó el vehículo que la impactó.

“Así quedó el vehículo que me impactó ayer noche saliendo de ChN. Esto que voy a contarles lo comparto como testimonio y para que tengamos en cuenta lo importante que es protegerse”, escribió la comunicadora.

Explicó que “venía junto con mi conductor Francisco por la calle Rómulo Betancourt atravesando la Winston Churchill con el semáforo en verde y a velocidad baja cuando éste vehículo, conducido por un hombre que se encontraba borracho, se me estralló por la parte de atrás de mi vehículo”.

Indicó que  “venía completamente ajena, contestando por el celular unos mensajes pero Francisco, viendo la inminencia del golpe, hábilmente aceleró para reducir el impacto por lo que el golpe no fue de lleno en el cuerpo de mi yipeta. Dimos como tres vueltas y caímos en el carril contrario, con el vehículo atravesado en la calle a expensas de causar otro accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *