Mets Roll Nationals por octava victoria consecutiva

Mets Roll Nationals por octava victoria consecutiva

Los Mets han ganado 15 de 16 y están en su mejor registro desde una carrera de 16-1 en 1990. Llegaron a medio juego de Washington para el primer comodín de la Liga Nacional e intentarán una barrida de tres juegos el domingo.

Juan Soto puso a Washington por delante, 3-2, con su segundo jonrón del juego en la octava entrada, pero Guillorme, un jugador de cuadro de reserva, respondió contra Fernando Rodney con su primera conexión en la parte inferior de la entrada. Guillorme ingresó con un promedio de .192 en 56 juegos de Grandes Ligas.

Después de que dos Mets más alcanzaron a Rodney (0-5), Daniel Hudson se alivió. Sacó uno, caminó intencionalmente al toletero Pete Alonso, y luego Davis golpeó un drive al jardín derecho que trajo al recién llegado Joe Panik para la carrera de desempate.

Wilson Ramos, celebrando su cumpleaños número 32, conectó un doble drive al centro-derecho, pero Victor Robles hizo un salto repentino contra la pared para terminar la entrada.

Fue la segunda salvada consecutiva para el bullpen de Washington. El viernes por la noche, Sean Doolittle permitió cuatro carreras en la novena entrada de una derrota por 7-6.

Soto conectó una carrera de dos carreras en la primera entrada contra Noah Syndergaard, y la ventaja de 2-0 se mantuvo hasta que Davis y Ramos pusieron fervor en Flushing con disparos consecutivos en solitario de Patrick Corbin en la cuarta.

Soto golpeó nuevamente en el octavo contra Seth Lugo (5-2), terminando la serie de 14 apariciones consecutivas sin goles del relevista. Lugo consiguió dos outs para empatar el récord de los Mets con 26 bateadores consecutivos retirados antes de que Soto golpeara sin dudas al jardín derecho.

Soto tiene 24 jonrones esta temporada, y el jugador de 20 años ya tiene cuatro juegos multi homer en su carrera.

Lugo también lanzó el noveno puesto que el cerrador del Juego de Estrellas Edwin Díaz se calentó en el bullpen.

Con los Mets haciendo una carga improbable por un lugar en los playoffs, los fanáticos se alinearon fuera del Citi Field cinco horas antes del primer lanzamiento y muchos se pusieron de pie y aplaudieron para la presentación de la alineación como si fuera el día de apertura. La primera entrada de Soto calmó rápidamente las cosas.

Davis y Ramos volvieron a poner de pie a los fanáticos en el cuarto. Davis tiene cuatro jonrones en sus últimos siete juegos, y cinco de sus 14 conexiones esta temporada han sido contra los Nacionales.

Los Mets han bateado múltiples jonrones en ocho juegos consecutivos, rompiendo un récord de franquicia establecido en junio. Corbin había permitido solo dos jonrones en sus ocho aperturas anteriores combinadas, y había otorgado 0.79 jonrones por nueve entradas desde el comienzo de 2018, solo detrás de Syndergaard y Jacob deGrom entre los titulares de las Grandes Ligas.

Syndergaard, lanzando a Ramos por primera vez desde el 15 de junio, lanzó siete entradas de balón de dos carreras con cinco ponches y siete hits permitidos. Se enfrentó a uno por encima del mínimo en sus últimas cuatro entradas, y completó siete para la sexta salida consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *