Metro: Stockolmo ganó la primera final por la permanencia. Hoy se define un ascenso

Metro: Stockolmo ganó la primera final por la permanencia. Hoy se define un ascenso

El primer partido de la última serie de playout del Metro por la permanencia se jugó este lunes en cancha de Larre Borges, donde Stockolmo derrotó a San Telmo Rápido Sport 96-88 y quedó a un triunfo de salvarse.

El conjunto azul del Prado se fue 26-23 arriba al primer descanso, 52-42 al segundo y 74-63 al último, tras el cual su rival llegó a ponerse a seis tantos con cinco minutos por jugar. No obstante, controló el trámite hasta el final.

Por el lado de la S, que metió 14 triples en 29 intentos, Lenny Daniel fue la gran figura con 20 puntos y 16 rebotes, bien acompañado por Matías de Gouveia con 20, Yari Acevedo con 18 y Facundo Terra con 15.

Los argentinos Federico Harina y Valentín Duvanced metieron 18 por el perdedor, que para evitar el descenso a la Divisional Tercera de Ascenso (DTA) tendrá que ganar el próximo jueves y forzar un tercer y decisivo partido.

Hoy a las 20:15 horas jugarán Tabaré y Colón en el Palacio Peñarol para dirimir el segundo ascenso. El ganador, además, disputará la final por el título con Cordón el viernes en Larre Borges.

Microsoft puede recibir una comisión de afiliado si compras algo mediante los vínculos relacionados en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *