Messi es convocado por el técnico del París Saint-Germain para viajar con el equipo para enfrentar al Stade de Reims

Messi es convocado por el técnico del París Saint-Germain para viajar con el equipo para enfrentar al Stade de Reims

El director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ha incluido a Lionel Messi dentro del plantel convocado para realizar el viaje de cara al encuentro que sostendrán la escuadra parisina y el Stade de Reims, compromiso que cierra la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa. Asimismo, el nombre de Neymar figura por primera vez en la temporada en la lista de jugadores considerados por el estratega del PSG.

Tras el anuncio, se han encendido las esperanzas de todos los aficionados al fútbol alrededor mundo, y de los 20.546 que abarrotarán el estadio Auguste-Delaune de la ciudad de Reims, de ver el debut de ‘la Pulga’ con la casaca del PSG, así como el reencuentro en las canchas de los dos astros sudamericanos tras su paso por el Barcelona.

El encuentro, que también podría significar el debut del tridente de ensueño Messi-Neymar-Mbappé, será transmitido de forma gratuita por Internet, después de que Gerard Piqué, jugador del Barcelona, comprara los derechos de retransmición de la liga francesa en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *