Meshaal Al-Khalidi en su primer comentario después de que la princesa Al-Nasser se quitara el velo mientras respondía

Meshaal Al-Khalidi en su primer comentario después de que la princesa Al-Nasser se quitara el velo mientras respondía

Mohamed Sami felicita a Mai Omar por el éxito de la serie “Louloua”, publicando una imagen que los reunió hace 11 años

Yasmine Abdel Aziz responde sarcásticamente a su pregunta: “Me haces un lamedor”

Heba Al-Dury recibe apoyo y obsequios de sus compañeros tras la crisis de su separación

Meshaal Al-Khalidi apareció en un video en el que respondió a la decisión de su esposa, Amira Al-Nasser de quitarse el velo, donde destacó que la fama, el dinero y el estrellato son todos asuntos fugaces y que una persona no debe ser empujada. a renunciar a la moral oa una mujer a renunciar a su velo, como confirmó que Amira Al-Nasser se quitó el velo para documentar sus cuentas sociales en los medios.

Mishaal Al-Khalidi también describió a Amira Al-Nasser con cáncer, quien no pudo deshacerse de él hasta que tomó esta decisión sobre él cuando se quitó el velo en aras de la fama porque a pesar de los problemas que ocurrían entre ellos, él se aferraba a sus sentimientos hacia ella y nunca se deshizo de ellos, pero ella puso fin a su relación con ella para que no apareciera con ella en ninguna Imagen porque sus acciones atentaban contra su dignidad.

Meshaal Al-Khalidi agregó que las acciones de Amira Al-Nasser lo avergonzaron y ennegrecieron un rostro frente a la gente, mientras trataba de recordarle que tenía un hijo pequeño en el que no había pensado cuando decidió quitarse el velo y aparecer de manera inapropiada para ella, y esto es lo que lo impulsó a tomar una decisión decisiva sobre su relación con ella, sobre todo porque la perdonó más de una vez.

La princesa Al-Nasser ataca a todos los hombres

En cuanto a la reacción de Amira Al-Nasser, salió en un video en el que atacaba a todos los hombres, donde decía un texto: No todos los que decían que los hombres son hombres, y agregó a los hombres con sus acciones, y no todos los que lo han hecho. ponerla se ha convertido en un hombre. Su comportamiento es la intriga de su marido después de que la dejó por otra mujer.

Princesa Al-Nasser quítate el velo

La princesa Al-Nasser había decidido aparecer frente a la audiencia sin hiyab y confirmó que sentía que el velo no era apropiado para sus facciones y se volvió mucho más hermosa sin él porque la bufanda era injusta e injusta en su belleza, y la princesa Al-Nasser apareció durante el video con cabello rubio completamente diferente a su cabello negro yGuapo A lo que el público está acostumbrado.

La decisión de la princesa Al-Nasser de quitarse el velo llega después de muchos desacuerdos y confusiones entre ella y su exmarido, Mishaal al-Khalidi. Incluso respondió durante uno de los videos acompañado de su nueva esposa, cuyos rasgos no aparecían y él Tenía muchas ganas de actuar de manera romántica con ella como una especie de respuesta a una princesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *