MercaSID recibe varios reconocimientos

MercaSID recibe varios reconocimientos

Edimburgo, Escocia. La empresa dominicana MercaSID fue galardonada como Distribuidor del año del Caribe y Centroamérica y con el premio al Mayor Crecimiento en Ventas de la Región en la categoría de Scotch.
La condecoración fue entregada durante la participación de la empresa en la Conferencia Anual de Distribuidores que organiza la multinacional Diageo para toda la región del Caribe y Centroamérica, celebrada en Escocia.

“Construyendo la siguiente década de grandeza” fue el lema de de la conferencia, que reunió a socios estratégicos de la región del Caribe y Centroamérica, donde se presentaron y compartieron los planes, desafíos y tendencias para el mercado para la próxima década.

“Estos premios nos llenan de orgullo y nos motiva a seguir siendo lideres no solo en distribución, sino embajadores de la cultura que tanto Diageo como MercaSID implementan diariamente: celebrar junto a todos los dominicanos”, expresó José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de MercaSID al recibir los galardones.

Durante el evento se reconocieron los distribuidores en distintas categorías, donde MercaSID también fue reconocida por trabajar enfocada en crear planes que impactan a la comunidad y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *