Meliá y Falcon’s se unen para lanzar el gran parque del Este
El parque temático Katmandú relanzará turismo de Bávaro-Punta Cana
Se diversifica oferta turística del mayor polo del país
Unión de dos líderes mundiales del sector turístico para poner en marcha un parque temático referencial en Bávaro que relanzará sin duda alguna el destino: Meliá y Falcon’s.
El presidente Luis Abinader asistirá el próximo jueves 18 de noviembre a la puesta en marcha del parque que conjuntamente van a desarrollar la cadena hotelera mallorquina y la multinacional Falcon’s.
Los dirigentes de ambas empresas estarán presentes en la actividad que con tal motivo tendrá lugar mañana y a la que asistirá el ministro de Turismo, David Collado.
Dicha nueva apuesta de Falcon’s Beyond Global, empresa dedicada exclusivamente al desarrollo y expansión del entretenimiento experiencial basado en la tematización, forma parte de los proyectos de expansión que realiza la multinacional para los parques Katmandú.
Meliá, el grupo hotelero vacacional número uno en el mundo, con más de 390 propiedades en 40 países, muchas en destinos de playa privilegiados, está desarrollando en conjunto combinaciones de parques temáticos y resorts con Falcon ‘s Beyond en propiedades emblemáticas en varios continentes.
Falcon ‘s Beyond, fue formalizada en mayo, cuando la firma líder en diseño de atracciones y planificación maestra Falcon’ s Creative Group, se unió a la empresa de entretenimiento temático, Katmandu Group.
La poderosa combinación creó de manera instantánea la única fuente totalmente integrada para activaciones de IP de entretenimiento simultáneo, desde el desarrollo de medios de transmisión hasta a la adquisición del sitio del parque temático; planificación maestra hasta proyectos físicos tradicionales; diseño de atracciones y paseos inmersivos hasta la creación de mercancías; a través de la operación de parque y resort de talla mundial.