¿Megan Fox estrena cara nueva por una cirugía plástica?

Si por algo se ha caracterizado Megan Fox desde que saltó a la fama con las películas de Transformers es por su rostro, uno de los más hermosos de Hollywood.

Pero tal parece que la actriz de apenas 33 años, no está conforme con su apariencia, y es que todo podría indicar que ha recurrido nuevamente a la cirugía plástica para modificar sus facciones.

La esposa de Brian Austin Green fue captada a la entrada de una farmacia en Los Ángeles y su cara se ve totalmente distinta a la que conocemos.

Ahora, a la actriz de películas como ‘Las Tortugas Ninja’ se le ve la cara más redonda e incluso se alcanza a apreciar que está hinchada de la zona de los pómulos.

No sabemos si el aspecto de su rostro es a consecuencia de una nueva cirugía estética, pero es un hecho que luce diferente. Inclusive, algunos sitios de internet aseguran que de ser cierto, ésta no sería la primera vez que Megan Fox recurre a la cirugía estética.

LAS CIRUGÍAS DE MEGAN FOX
No sabemos si se hizo todos estos arreglos de un jalón, pero el caso es que una famosa página de internet asegura que la actriz se arregló la nariz, se rellenó los labios, se llenó los pómulos, se puso bótox y se aumentó el busto.

Si la ven en sus inicios a ahora, queda claro que efectivamente, Megan Fox se ha hecho varios arreglos estéticos para lucir más hermosa. Y aún así, la actriz ha padecido por años de inseguridades y de una autoestima baja, como ella misma ha declarado en diversas entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *