Más conexión con Venezuela desde Panamá y Colombia

Copa Airlines aumentará frecuencias a partir del 15 de septiembre a Venezuela, desde Panamá hacia Caracas, Maracaibo y Valencia. Además, ha solicitado autorización para volar a un nuevo destino en Colombia que ampliará la conexión aérea de los venezolanos.

La ruta de Panamá a Caracas pasará a operar dos vuelos diarios, de Panamá a Maracaibo tendrá 4 vuelos por semana y de Panamá a Valencia ofrecerá 5 vuelos por semana. Así mismo, la aerolínea panameña ha solicitado a la Aeronáutica Civil de Colombia la autorización para volar hacia Cúcuta desde Panamá con siete vuelos semanales, en aeronaves Boeing 737.

Este nuevo destino hacia Colombia brindará mayor conectividad a los venezolanos ya que podrán viajar desde Cúcuta, hacia el hub de las Américas y a su vez a varios destinos de la región. La aerolínea suspendió los vuelos a Cúcuta en 2016, ahora Copa Airlines llegará a diez destinos en Colombia.

La aerolínea opera a Colombia a nueve destinos: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín JMC, Pereira, San Andres y a Armenia desde el 2 de diciembre. Como lo informó REPORTUR.co, La panameña Copa Airlines anunció la primera nueva ruta hacia Colombia desde el inicio de la pandemia de covid-19, ahora se sumaría Cúcuta.

La aerolínea iniciará su operación hacia Armenia con tres frecuencias diarias. “Nos complace anunciar nuestra primera nueva ruta desde que inició la pandemia en marzo de 2020. Es parte de nuestra visión como aerolínea líder aumentar la conectividad de las ciudades en el continente, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y cultural de la región. Estamos seguros de que Armenia será parte de ello”, dijo en su momento Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Fuente: Reportur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *